Gustavo Dulanto es uno de los futbolistas peruanos del momento. El defensor está jugando el torneo de clubes más importante del mundo y lo viene haciendo de gran manera. Con el modesto Sheriff, le hace partidazos a los mejores equipos de Europa. 

Hay que decir, además, que no es un jugador más de su equipo. No solo le ponen la cinta de capitán cada tanto. También sus estadísticas son brillantes y lo ubican como uno de los mejores defensores de todo el torneo que obviamente cuenta con los más destacados. 

Si bien hay algunos que prefieren denigrarlo, la mayoría de periodistas e hinchas lo valoran como corresponde. Los seguidores del fútbol ven sus partidos en la Champion League, en donde se enfrenta a grades delanteros como Benzema o Edin Dzeko. 

Este martes, por ejemplo, chocó contra el Inter y lamentablemente perdió. Igual, su juego fue destacado. Sofascore lo eligió como el segundo mejor de su equipo. Por eso, por ejemplo, en Al Ángulo se mostraron contentos por el momento del zaguero. 

"Cada vez me siento más orgulloso que haya un peruano en ese nivel", señaló el también experto en souting que hizo un llamado a los jóvenes a seguir su sueños, pues el ejemplo de Dulanto era motivador. Hay que escucharlo ¡Buen mensaje!