De acuerdo a las últimas informaciones desde la ciudad de La Plata, Argentina, un hincha murió este jueves durante los incidentes que ocurrieron mientras se jugaba el partido entre Gimnasia vs. Boca Juniors, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

"Un fallecido confirmado en el Bosque por el vergonzoso operativo policíal del GELP vs Boca. Se trata del Lolo Regueiro, de 57 años, muy querido ex jugador de Villa San Carlos y la Liga Amateur de La Plata. Espero que haya responsables de un operativo demencial", informó el periodista Nicolás Nardini en su cuenta de Twitter.

"Falleció Cesar “Lolo” Regueiro, de 57 años. Se descompensó en el estadio, llegó al Hospital San Martín de La Plata, donde entró en paro y murió. Víctima del BOCHORNOSO operativo policial en el estadio de Gimnasia de La Plata", agregó otro periodista argentino.

Luego la noticia fue confirmada por Bolavip Argentina, lamentando en sensible fallecimiento de este aficionado de Gimnasia de La Plata. Cabe resaltar que según nuevas informaciónes, la policia habría agredido a periodistas que cubrían el partido entre 'xeneizes' y 'platenses'.

A continuación, en las siguientes imágenes se puede apreciar el preciso momento en el que la policía de La Plata golpea y dispara al periodista Fernando Rivero de TyC Sports, cadena internacional que transmite el fútbol argentino y otras competencias deportivas de Sudamérica.

Cabe resaltar que el duelo entre Gimnasia Boca Juniors en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional, que fue suspendido a los 9 minutos, luego de que una nube de gas lacrimógeno proveniente de lo que ocurría puertas afuera del estadio invadiera el campo de juego.