Esta noche ocurrió lo peor en lo que iba a ser el encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata por la Liga de Fútbol Profesional. El partido tuvo que ser suspendido a raíz de que soltaron bombas lacrimogenas.

Esto ocurrió en las afueras del estadio, tal y como lo indica la prensa argentina en sus informaciones por redes sociales. Todo se produjo a ráiz de escándalos por parte de algunos hinchas de Gimnasia que intentaron ingresar al campo de jueg recinto deportivo.

En el cuadro xeneize, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano habían sido elegidos por el DT para ser inicialistas. Sin embargo, ante este percance no pudieron completar el partido por la suspensión que la oficializó el árbitro del encuentro.

Sin embargo, la noticia positiva es que tanto el 'León' como el 'Rayo' se encuentran bien de salud y no sufrieron contratiempos. Asimismo, sus compañeros de equipos también están estables. La noticia fue confirmada por el club.

"Desde el Club Atlético Boca Juniors informamos que tanto los jugadores como la delegación que asistió al partido frente a Gimnasia se encuentran bien", publicó el elenco argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.