En un complicado cotejo de visitante, Arsenal logró vencer 1-0 a Leicester City. Enfrentándose en el King Power Stadium por la fecha 25 de la Premier League, el cuadro del técnico español Mikel Arteta sumó de a tres gracias a un gol del delantero brasileño Gabriel Martinelli.

Teniendo el control del balón, el plantel de Arsenal buscó abrir el marcador con un rápido gol. No lográndolo en el primer tiempo, Leicester City mostró una férrea defensa, pero no pudo aguantar la presión en la segunda mitad del partido.

Con un rápido gol del delantero brasileño Gabriel Martinelli en el inicio del segundo tiempo, Arsenal se colocó 1-0 apenas empezado el complemento. Con la ventaja del tanto, pero sin efectividad, el cuadro de Mikel Arteta sufrió más de la cuenta para lograr el objetivo: sumar tres puntos.

Con el resultado en el bolsillo, y con un partido menos, Arsenal sigue siendo líder de la Premier League. Acumulando 57 puntos, ahora tiene que esperar que Manchester City no sume para estirar más su ventaja: 5 puntos en este momento.

PREVIA

Arsenal y Leicester City se enfrentarán este sábado 18 de febrero en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Premier League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el King Power Stadium a las 10:00 am (hora peruana).

Los Gunners quieren seguir firmes y en el primer lugar del torneo, por lo que buscarán repetir una victoria como el de la fecha pasada ante Aston Villa. Por su parte, los 'Zorros' urgen de una victoria así que intentarán respetar la casa.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Leicester City? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 25 de febrero en el King Power Stadium.

¿A qué hora juegan Arsenal vs Leicester City?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 10:00 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Arsenal vs Leicester City?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.