Manchester City hoy juega y hace lo que mejor sabe, que es golear con el androide noruego, Erling Haaland. El delantero hoy cumplió con su cometido, demostrar que está sumamente vigente, después de una jornada importante en UEFA Champions League.

Después de la goleada contra el Bayern Múnich, tenía que chocar esta mañana ante Leicester City, ese hecho parecía muy sencillo, y así terminó siendo. Con matices de complejidad, eso sí, pero Los Zorros de la Premier League no fueron muy resistentes.

Hoy para Los Citizens en la tabla de goleadores estuvieron John Stones al comienzo del cotejo casi, y luego Erling Haaland con un lindo doblete hizo más grande su estadística en el mundo de élite. El balompié internacional se rinde nuevamente al ex Borussia Dortmund.

La siguiente jornada de la Premier League 2022-23 tendrá al Manchester City como local ante el Arsenal, recién el miércoles 26 de abril a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, el Leicester debe jugar como local ante el Wolverhampton el sábado 22 de abril desde las (9:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER CITY VS. LEICESTER CITY:

Manchester City viene de marcar un gran dominio como local ante el Bayern Múnich este último martes, abriendo la cuenta a los 28' por medio de Rodrigo Hernández, tras perderse varias ocasiones de gol. Los de Pep Guardiola no se conformaron con el resultado parcial y en la etapa complementaria amplió el resultado con tantos de Bernardo Silva, siendo asistido por Erling Haaland. Justamente, el noruego selló la goleada de 3-0.

Antes del duelo por Champions League, el City le metió un baile de 4-1 al Southampton, con el que suma 67 puntos (21 victorias, 4 empates y 4 derrotas), manteniéndose en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier. Como local, los celestes ganaron 12 veces en 14 compromisos, perdiendo solo uno de estos.

Por su parte, el Leicester City no pudo empatar con el Bournemouth el fin de semana que pasó, a pesar de que defensivamente le estaba yendo bien y antes de irse al descanso apareció el tanto del Bour. De regreso al campo, arriesgó, pero no le alcanzó para remontar el 1-0.

Debido a eso, los zorros se encuentran estancados en el penúltimo lugar de la tabla con 25 puntos (7 victorias, 4 empates y 19 derrotas). Necesita sumar de tres sí o sí. De visita, los azules han perdido 10 de 15 encuentros, de los que salvó solo cuatro victorias.

 

 



 

MARCADOR MANCHESTER CITY VS LEICESTER CITY:

 
 

 

Horario Manchester City y Leicester City, según país

 

Argentina: 13:30 horas

Colombia y Perú: 11:30 horas

México (México) y Nicaragua: 10:30 horas

Venezuela y Chile (Santiago): 12:30 horas