En un partido donde las emociones nos faltaron, la Premier League una vez más no desentonó con su cantidad de anotaciones. El partido entre Liverpool y Brighton terminó siendo un partidazo cambiante, pero ciento por ciento inolvidable. En el primer tiempo nada más nos avisaron lo que estaría pasando, porque no se guardaron ningún arma debajo del brazo.

Los goles del partido en Liverpool fueron marcados por Roberto Firmino en dos oportunidades: 33' y 54', junto a Adam Webster en contra a los 63'. Por parte del asombroso Brighton, una de las figuras fue el futbolista belga, Leandro Trossard. Quien tuvo como una presa sencilla esta mañana al portero brasileño titular para el mundial, Allison Becker.

Este partido podrá significar muchas cosas para quienes lo vivieron a flor de piel, si eres hincha del Liverpool podrás decir que significará un término de era para Jürgen Klopp, si eres fanático del Brighton, el orgullo llenará tu pecho y corazón. Pero si manejas un sentimiento neutral por el deporte rey, habrás vivido este cotejo como un bálsamo lleno de emociones.

 

La próxima jornada de la Premier League tendrá al Liverpool visitante al súper líder Arsenal, el domingo 9 de octubre a las (10:30 AM - HORA PERUANA) en 'Emirates Stadium'. Por su lado, el Brighton tendrá que recibir al siempre duro Tottenham, el sábado 8 de octubre a las (11:30 AM - HORA PERUANA) en el 'Falmer Stadium'. Que nos sigan entregando este tipo de cotejos, por favor.

PREVIA - LIVERPOOL VS. BRIGHTON: 

Tras la para por los amistosos de la fecha FIFA, la Premier League está de regreso con un partidazo entre dos escuadras que luchan en la parte más alta de la tabla de posiciones. El Liverpool de Jürgen Klopp se ve las caras con el Brighton de Roberto De Zerbi en un gran encuentro por la jornada 9 de la liga inglesa, que podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO en Bolavip Perú:

Los 'Reds' no la tendrán nada fácil ante el equipo revelación de la actual temporada, un tropiezo de los de Anfield, significaría  perder la oportunidad de ir acercándose a los arriba. Mientras, los 'seagulls' siguen su espectacular comienzo tras golear por 5-2 al Leicester en la pasada jornada y quieren seguir demostrando que están para pelear el torneo.

 

- Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Liverpool vs. Brighton por la Premier League:

¿Cuándo y a qué hora juegan Liverpool vs. Brighton?

El encuentro Liverpool vs. Brighton, partido de la jornada 9 de Premier League 22/23, se disputa el sábado, 1 de octubre, a las 9:00 a.m. (hora peruana) en Anfield. Sin duda un partido que sacará 'chispas' por la posición en la que se encuentran ambas escuadras.

Horarios y canales del duelo entre Liverpool vs. Brighton

El encuentro entre Liverpool vs. Brigthon será transmitido por ESPN y Star + para toda Latinoamérica. A continuación todos los horarios por país, para seguir la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO:

  • Ecuador: 09:00
  • Colombia: 09:00
  • Perú: 09:00
  • Argentina: 11:00
  • Chile: 10:00
  • España: 16:00
  • Ciudad de México: 09:00
  • Nueva York: 10:00

¿Cómo llegan Liverpool y Brighton a este encuentro?

La escuadra adiestrada por Jürgen Klopp tuvo un irregular arranque de la temporada y figura en la octava plaza, pero viene remontando: sus últimos tres duelos fueron dos victorias y un empate.

En tanto, Brighton, ahora con el italiano Roberto De Zerbi, buscará seguir en la senda de los buenos resultados que lo han llevado al cuarto escalón de la tabla, con 13 unidades, solo por detrás del Arsenal, Manchester City y Tottenham.