Realizando un gran cotejo ante Brighton, Manchester City venció 3-1 en el Etihad Stadium. Consiguiendo ganar por la fecha 13 de la Premier League, el cuadro del estratega español Pep Guardiola se alzó con tres puntos gracias a un doblete de Erling Haaland y un tanto de Kevin de Bruyne.

Abriendo el marcador rápidamente con un gran gol de su delantero estrella, Manchester City agradeció una vez más el fichaje de Erling Haaland. Apareciendo a los 22 minutos del primer tiempo, el delantero noruega estiraba así su buena racha.

Quedándose con ganas de marcar más tantos, Erling Haaland también tomó el penal a favor y convirtió el 2-0 a favor del Manchester City. Corría el minuto 43 y con ese gol, el cuadro 'Citizens' llegó a las 600 conquistas al mando de Pep Guardiola.

Aunque metiéndole suspenso al partido, Leandro Trossard apareció a los 53' y descontó el marcador. Colocándose el resultado 2-1, en el minuto 75 apareció Kevin de Bruyne para estirar la ventaja y llevarse los tres puntos del Etihad Stadium.

PREVIA

El Manchester City buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba al Brighton & Hove Albion en el Etihad Stadium para su partido de la Premier League el sábado. Los Citizens sufrieron su primera derrota de la temporada a manos del Liverpool el pasado fin de semana, mientras que los Seagulls empataron sin goles en casa ante el Nottingham Forest el martes.

Desde que Leandro Trossard anotó un impresionante hat-trick en el empate 3-3 contra el Liverpool a principios de este mes, los goles se han secado para el Brighton de Roberto De Zerbi, que no ha logrado marcar en sus últimos tres partidos. El italiano sigue buscando su primera victoria a cargo de los Seagulls desde que reemplazó a Graham Potter el mes pasado, luego de ver a su equipo jugar un frustrante empate sin goles con Nottingham Forest el martes, un partido que el club de la costa sur dominó con un 71 % posesión y 19 tiros a puerta, mientras que los visitantes no lograron registrar un solo disparo a puerta.

El Manchester City aún no cuenta con Kyle Walker (ingle) y Kalvin Phillips (hombro), pero John Stones podría figurar en el equipo de la jornada este fin de semana, ya que ha regresado a los entrenamientos del primer equipo luego de un período de baja por un problema en el tendón de la corva. Guardiola podría darle al central Aymeric Laporte su primer inicio de temporada en la Premier League, con Nathan Ake, Ruben Días o Manuel Akanji cayendo al banquillo como resultado.

 

En cuanto a Brighton, Jakob Moder está descartado por una lesión en la rodilla, mientras que Kaoru Mitoma (tobillo) y Levi Colwill (golpe) están en duda y serán evaluados antes del inicio del partido. Adam Lallana fue titular en el cuadro con Forest y espera mantener su lugar en un puesto avanzado en el centro del campo junto a Pascal Gross, lo que podría hacer que Trossard continúe como un lateral izquierdo con mentalidad de ataque por delante de Pervis Estupiñán.

POSIBLES ALINEACIONES MANCHESTER CITY VS. BRIGHTON:

XI MANCHESTER CITY: Ederson, Cancelo, Akanji, Laporte, Ake; De Bruyne, Rodri, Bernardo; Foden, Haaland, Grealish.

XI BRIGHTON: Sanchez; Veltman, Dunk, Webster; March, Caicedo, Mac Allister, Trossard; Lallana, Gross; Welbeck.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL MANCHESTER CITY VS. BRIGHTON?

Manchester City será local ante Brighton este sábado 22 de octubre a las (9:00 AM - HORA PERUANA), en el 'Etihad Stadium'. Partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER CITY VS. BRIGHTON?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
Internacional    Sport 24 Extra
México    Paramount+
Panamá    Paramount+, Csport.tv
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    Movistar+, DAZN, DAZN 1
Reino Unido    BBC Radio 5 Live
Estados Unidos    SiriusXM FC, Peacock
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+