La información llega desde el lugar donde compite actualmente.Marcos López podría dejar el San José de la MLS, por una propuesta interesante de analizar con solo leerla. Así lo comenta el periodista de 'Area Sports Network', Alonso El Inca. Quien comentó en Twitter esta importante noticia.

"Fuente confiable: El equipo que estaría interesado en Marcos López es de Madrid. Ver a nuestro compatriota en una de las mejores ligas de mundo, sería un premio a su sacrificio y al buen nivel que viene desempeñando en su club y en la #SeleccionPeruana". 

Con este detallado se abrió en la caja de comentarios una serie de conceptos al respecto. Porque Marcos López con buen fútbol y sacrificio se ganó el respeto de los hinchas de 'La Blanquirroja'. Despertando elogios, palabras de cariño, y buenos deseos, ante todo. Por eso esta data publicada, ilusiona.

El contrato del futbolista ex Sporting Cristal y Universidad San Martín termina al final de esta temporada. El cuadro del Earthquakes tiene la prioridad con respecto a una posible renovación, pero a costo cero podría hacerse una gestión más importante para el jugador. Esperar con calma el desenlace será fundamental.