¡Es oficial! Después de varios meses de incertidumbre e inactividad futbolística, Miguel Trauco consiguió equipo. El peruano defenderá la camiseta del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

El peruano llega procedente del Saint Etienne de Francia, club con el que lamentablemente descendió a la segunda división del fútbol francés la temporada pasada.

Asimismo, este será el tercer club del lateral peruano en el exterior. Anteriormente militó en el Flamengo de Brasil y el ya mencionado equipo francés. Por otra parte, San José se convertirá en su primer equipo en Norteamérica.

Cabe precisar que el habitual convocado a la selección peruana no gozaba de mucha continuidad futbolística. Ese factor influyó al momento de firmar por el club de California, donde tendrá la misión de reemplazar a Marcos López.

El ex Universitario de Deportes se incorporará al equipo estadounidense con cierto nivel físico teniendo en consideración que en las últimas semanas ha venido entrenando con Unión Comercio, su antiguo club que actualmente juegan en la Liga 2.

OFICIAL: Miguel Trauco al San José de la MLS