Jugando la última fecha de las Conferencias Este y Oeste de la MLS, varios peruanos tuvieron acción. Disputándose todos los partidos este domingo 9 de octubre, los cuadros de los jugadores Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Alexander Callens, Miguel Trauco y Yordy Reyna disputaron sus respectivos cotejos.

Ganando 2-1 a Columbus Crew, el portero Pedro Gallese fue titular en el cuadro de Orlando City. Ingresando Wilder Cartagena en el minuto 89 del partido, el también mediocampista de la Selección Peruana vio la tarjeta amarilla sobre el cierre del cotejo.

New York City de Alexander Callens también tuvo acción. Ganando 2-1 con Alexander Callens jugando como lateral izquierdo, el futbolista peruano estuvo hasta el minuto 65. Teniendo un día complicado, el zaguero vio la tarjeta amarilla contra Atlanta United.

Alineando como titular por primera vez con el San Jose Earthquakes, Miguel Trauco empezó el partido ante Seattle Sounders. Con el dorsal 31, y no teniendo un gran desempeño, el futbolista peruano fue cambiado al minuto 78 del partido.

Ahora, con los 34 partidos jugados, en la Conferencia Este pasaron a la ronda final Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, New York City de Alexander Callens y lamentablemente Charlotte FC de Yordy Reyna quedó fuera. En la conferencia Oeste tanto Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y San Jose Earthquakes de Miguel Trauco quedaron fuera.

TABLA CONFERENCIA ESTE Y OESTE DE LA MLS