Está totalmente enchufado, y lo celebramos como si fuera un golazo. Marcos López una vez más terminó siendo figura en la reciente fecha de la 'MLS'. El lateral izquierdo peruano del San Jose Earthquakes fue partícipe en la victoria por 2-0 ante 'Los Ángeles FC'. No anotó, pero asistió de gran manera.

Corría el segundo tiempo, y San Jose Earthquakes estaba venciendo por la mínima diferencia. Lanzaron un balón largo por la banda izquierda, ahí apareció la proyección del ex Sporting Cristal, quien a su estilo ganó la banda. Marcos López fue opción en ataque y esperó el momento preciso.

En principio intentó soltar un pase sin dar dos toques de balón, la defensa de 'Los Ángeles FC' se complicó al querer rechazarla. Hubo un cabezazo previo a la nueva incursión de Marcos López, quien tuvo tiempo hasta de controlar para servir una gran asistencia al gol de Javier Eduardo López.

San Jose Earthquakes venció 2-0 en esta oportunidad a 'Los Ángeles FC', y en el segundo tanto participó López con un pase gol. Con este resultado concretado, el cuadro de nuestro representante peruano llegó a los 33 puntos. Y el próximo partido será ante Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.