El libro de pases está abierto de par en par en Europa y los clubes más potentes se quieren armar con todo para la temporada 2022-2023, campaña especial, que será interrumpida por el Mundial de Qatar a fines de año.
Uno de los equipos que quiere levantar el nivel es Bayern Múnich, cuadro que apenas llegó a los cuartos de final de la Champions League, perdiendo con Villarreal, lo que fue catalogado como un verdadero fracaso.
El cuadro bávaro apunta alto en el mercado de fichajes, y tiene lista una contratación galáctica, porque según adelantó el periodista Fabrizio Romano, especialista en trasacciones, el delantero Sadio Mané parte a Alemania.
El goleador senegalés no renovará su vínculo con Liverpool, elenco al cual llegó en 2016, y por primera vez en su carrera jugará en la Bundesliga.
Mané llega como gran estrella a Bayern, equipo que le busca un reemplazante de lujo al artillero polaco Robert Lewandowski, quien tiene avanzadas conversaciones para recalar en FC Barcelona.
El africano firmará un contrato de tres temporadas con el elenco de Múnich, y viene de tener una gran temporada, porque marcó 16 goles en la Premier y 5 en la Champions, además, ayudó a clasificar a Senegal al Mundial.