Después de la inminente llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe, el mercado de fichajes en el medio oriente se ha elevado de forma considerable. Tanto es así que Al Hilal, el clásico rival del Al Nassr busca dar la sorpresa e intentará fichar a un crack de talla mundial.

Precisamente, el actual equipo de André Carrillo se ha visto seducido con la posibilidad de concretar el traspaso de Sergio Ramos procedente del PSG. Esto debido a que el zaguero finaliza su contrato esta temporada y hasta la fecha no renueva.

Segun el portal L'Equipe de Francia, el cuadro árabe le haría una jugosa oferta al ex campeón del Mundo en 2010 con España. La cifra rondaría los 30 millones de euros por temporada, muy elevada a comparación de los 6 millones anuales que gana en Francia.

De concretarse esta operación, el ex multicampeón con el Real Madrid se integraría a la lista de cracks mundiales que dejaron el 'Viejo Continente' para llegar al medio oriente. Asimismo, se convertiría en el nuevo compañero de André Carrillo en el club.

¿Cuánto gana André Carrillo en Al Hilal?

Según el portal Salary Sport, el peruano André Carrillo tiene un sueldo aproximado de 74.240 de euros a la semana. Es decir, la 'Culebra' percibe alrededor de 3 millones 860 mil 480 euros por temporada

¿Cuándo vence el contrato de André Carrillo en Al Hilal?

El contrato de André Carrillo con Al Hilal vence el 30 de junio del 2024. Es preciso indicar que el atacante nacional llegó al cuadro saudí en julio del 2018 tras disputar el Mundial de Rusia.