La Copa América de la Selección Peruana fue sin duda un triunfo. Si bien el equipo de todos terminó cuarto, se ganó en muchos aspectos. Además de confianza y variantes tácticas, distintos jugadores aparecieron como importantes alternativas. 

Uno de los más importantes en este último sentido fue Alexander Callens. El central que es titular en la MLS hace años fue probado contra Colombia en la segunda fecha del torneo internacional y estuvo a la altura. Gareca no lo quiso sacar más. 

Ahora, para septiembre, se perfila como uno de los favoritos para estar en la zaga. Por eso, es importante que tenga un buen presente en su equipo, el New York City FC. Hay que verlo y escuchar sus declaraciones, pues parece tener la confianza del Tigre. 

Este miércoles, lamentablemente, tuvo una mala noche. Y es que jugó contra el Pumas por la Leagues Cup y quedó eliminado tras empatar. El encuentro quedó 1-1 y debían irse a los penales para definir quién pasaba a semifinales. 

Lamentablemente, el peruano erró su tiro desde los 12 pasos. Eso fue importante para la posterior descalificación de su equipo. Ahora, deberá concentrarse únicamente en la MLS y también en lo que se viene con Perú ¡Tiene nuestra confianza!