No hay muchos peruanos en el exterior y menos en Europa. Por eso, cuando uno llega al Viejo Continente genera expectativa. Generalemente, les cuesta mucho trabajo emigrar, ya que tienen que pasar por otras ligas antes de dar el gran salto. 

Un caso ejemplar es el de Luis Abram. El defensor salió de Sporting Cristal rumbo al fútbol argentino. Después tuvo un positivo paso por la Selección Peruana. En las mejores ligas del otro lado del Atlántico le comenzaron a poner el ojo. 

Hace solo unos días, firmó por el Granada de la primera división de España. Obviamente, esto ilusionó mucho a los peruanos. Otro jugador nacional iba a estar en una de las competiciones más importantes del mundo. Había que esperar que pase un poco de tiempo.

Por lo visto, todo fue más rápido de lo esperado. Este viernes, en un amistoso debutó. No solo eso, solo unos minutos después de arrancar, apareció en el área rival para con la izquierda meterla. Así, fue su primer gol con el Granada. 

Obviamente, explotó todo. Era increíble que después de solo unos días había debutado y luego de unos minutos, había anotado. Al final, el conjunto del peruano pudo ganar. Desde acá nos alegramos por el gran inicio ¡Bien Luchito!