Paolo Guerrero no tiene espacio en Inter de Porto Alegre, después de su lesión aparecieron diversos delanteros que llevaron a pelear al ‘Colorado’ el Brasileirao la temporada pasada. Eso es bien conocido porque su lesión le hizo perder terreno, y aún no está físicamente apto.

Ante esta disyuntiva, ante las pocas oportunidades en las últimas semanas, una salida podría ser viable tanto para el club como para el futbolista. Guerrero está en Brasil viendo su tema físico, ver si está apto para la competencia, o debe recuperarse aún un poco más.

Mientras resuelve pendientes importantes, apareció un viejo conocido en su camino. Corinthians, el gran equipo sudamericano con el cual ganó el torneo más importante de su carrera a nivel clubes. Esta información la desarrollan los diversos medios de comunicación en Brasil.

“El miércoles el periodista Jorge Nicola (ESPN Brasil) informó que Corinthians está tratando de fichar a Paolo Guerrero. Inter pidió a un atleta a cambio que liberara al peruano, además de que el equipo de São Paulo asumió su salario”. Detalla ‘Revista Colorada’ (medio especializado en Inter de Porto Alegre).

Después ‘O Bairrista’ desarrolla aún más la información: “Al parecer, Paolo Guerrero busca un cambio de aires, una razón similar a la rescisión contractual solicitada por el entrenador del jugador en el pasado. Hasta el momento, no se han iniciado conversaciones para renovar el contrato del delantero, que está libre a partir de enero de 2022”.