Cuando todos imaginaban un duelo mucho más abierto, con la oportunidad de ver a los dos equipos matándose a goles, la situación se aplanó mucho. El Paris Saint-Germain sufrió por encima del promedio para poder romper la férrea defensa del Olympique Marsella. Porque solo existió un gol, y fue prácticamente una situación alejada a la realidad absoluta.

Las dudas pertenecían en la previa al equipo que hoy fue local en el 'Parque de los Príncipes', porque en UEFA Champions League había empatado entre semana (1-1) contra Benfica. Bajo ese concepto, este duelo por la Liga Francesa tomaba muchas luces, por la jerarquía del rival de turno también. Y medio que decepcionaron a los fanáticos que esperaban una lluvia de goles.

Porque al término del primer tiempo, recién apareció la genialidad de Neymar Jr. a los 45+1' forzó una jugada en salida el Paris Saint-Germain, haciendo que cometa un error enorme el Olympique de Marsella. Este hecho fue aprovechado por Kylian Mbappé, que desde la izquierda dejó un toque sutil, para habilitar al astro brasileño, logrando el único grito sagrado.

Gracias a este gol, Paris Saint-Germain se llevó los tres puntos. Ahora, en la próxima jornada por el torneo local, tendrá que visitar al Ajaccio el viernes 21 de octubre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Por el lado de Olympique Marsella, está el duelo como local el sábado 22 de octubre a las 2:00 (PM - HORA PERUANA) contra Lens. Posterior tendrán semana de UEFA Champions League ¿Guardarán jugadores?

PREVIA - PARIS SAINT-GERMAIN VS. OLYMPIQUE MARSELLA: 

PSG vs Olympique Marsella se miden este domingo 16 de octubre a la 1:45 PM. en el Parque de los Príncipes con la presencia de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Alexis Sánchez. Chocando por la señal de ESPN y STAR +, podrás seguir el partido en vivo y en directo por TV e Internet vía streaming y online por la fecha 11 de la Ligue 1.

 

Llegando a la jornada del gran clásico francés, PSG choca ante Olympique Marsella en medio de una disputa por la cima de la Ligue 1. Teniendo el conjunto local 26 puntos, el rival del turno tiene 23 unidades y una victoria en el Parque de los Príncipes lo podría coronar como rey.

Estando con un partido más, y en medio de la disputa por la cima de la Ligue 1, planteles como Lorient con 26 puntos y Lens con 24 unidades, todos quedaran detrás de Olympique Marsella si logra vencer a PSG. Quizá no logrando pasarlo por la gran cantidad de goles de diferencia, el plantel de Lionel Messi le lleva 10 goles más al cuadro de Alexis Sánchez, una victoria sí recortaría la brecha.

Seguir en vivo y en directo el resultado de PSG vs Olympique Marsella por la Ligue 1

¿Cómo ver en vivo PSG vs Olympique Marsella en directo por la Ligue 1?

Argentina: 3:45 PM en ESPN y Star +

Bolivia: 2:45 PM en ESPN y Star +

Brasil: 3:45 PM en Star +

Chile: 3:45 PM en ESPN y Star +

Colombia: 1:45 PM en ESPN y Star +

Ecuador: 1:45 PM en ESPN y Star +

México: 1:45 PM en Paramount +

Paraguay: 3:45 PM en ESPN y Star +

Perú: 1:45 PM en ESPN y Star +

Uruguay: 3:45 PM en ESPN y Star + 

¿Cuáles son las alineaciones probables de PSG vs Olympique Marsella por la Ligue 1?

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Juan Bernat; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar.

Olympique Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Eric Bailly, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Amine Harit, Alexis Sánchez.