Paolo Guerrero sigue teniendo minutos en el Internacional de Porto Alegre, después de haber jugado los partidos con la Selección Peruana, donde no participó contra Brasil por la acumulación de tarjetas amarilla que lo dejó fuera de ese cotejo. La FPF dejó libre al delantero antes de tiempo para que pueda unirse a su club y así tenga la posibilidad de ser tomado en cuenta por su DT.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

El Inter de Porto Alegre logró una victoria apretada ante Fortaleza, el gol se marcó en los minutos de descuento del cotejo por parte de Edenilson. El peruano ingresó en el minuto 69, sustituyó a Rodrigo Lindoso, para así seguir sumando minutos dentro del terreno de juego y ganar más ritmo futbolístico para poder estar al 100%.

Después de su lesión, Paolo Guerrero, ya había tenido minutos frente a Sport Recife, Diego Aguirre, técnico de los ‘colorados’, sabe que ‘El Depredador’ es imprescindible en el equipo, por lo que quiere recuperar al delantero cuanto antes para aprovechar su instinto goleador que puede brindarle más peso ofensivo en el cuadro.

Se espera que Paolo Guerrero pueda arrancar y tener más tiempo dentro del campo para poder verlo en su máximo nivel, esto le favorece tanto al equipo como a la Selección Peruana que necesita al atacante en su mejor nivel para afrontar la próxima fecha triple donde enfrentaremos a Chile, Bolivia y Argentina.