Gonzalo Núñez, conductor en Éxitos Deportes, en pleno programa se probó la camiseta de Los Chankas CYC, lo cual se prestó para que su compañero le gaste algunas bromas al aire. Este equipo se encuentra jugando la Liga 2 y no es ajeno a pelear la punta de dicho torneo, por lo que actualmente se ha convertido en e favorito de muchos, dando que hablar.

+ Gustavo Dulanto habló de la Selección, de jugar por derecha y otras ofertas que tuvo

+ Por la Selección: Santiago Ormeño anotó golazo y jugará la final contra Raúl Ruidíaz

+ Pasamos a Chile: el nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

Diego Mayora acaba de fichar por Los Chankas”, dijo Óscar Paz tras ver a Gonzalo Núñez con la camiseta del club granate, que se probó el pleno programa. No paraba de jugarle a otra broma cuando le dijo: “Está musculoso. Está más chapado que Corzo. ‘Asumare’ parece un jugador de rugby”, finalizó el periodista.

Este jueves 16 de septiembre, Los Chankas enfrentaron a Atlético Grau logrando una importante victoria por 3-1, en el Estadio Olímpico de San Marcos. Se encuentran posicionados en el sexto lugar con 14 puntos a 3 unidades de Unión Comercio, quien es el puntero, en la novena jornada en esta fase 2.

Cabe resaltar que Los Chankas, que hasta hace poco se llamaba Deportivo Cultural Santa Rosa, lograron ganarle a Alianza Lima en la Copa Bicentenario, empatando en los 90 minutos y derrotando por 3-2 por penales, siendo ese, hasta el momento, una de las más grandes victorias para el cuadro de la Liga 2.