Uno de los mejores jugadores de la historia no la pasa bien. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, quien es suplente en Manchester United y es poco considerado por el DT Erik ten Hag, lo que provocó su furia en el partido ante Tottenham.

El portugués abandonó el campo de juego a los 89 minutos en la victoria de su equipo ante los Spurs, se fue enojado, y todos pensaban que era porque no había ingresado al terreno de juego en Old Trafford.

 

Sin embargo, este viernes se supo toda la verdad, porque el estratega de los Diablos Rojos contó lo que realmente pasó. El neerlandés fue consultado por la prensa inglesa acerca que si Cristiano otra vez se había negado a ingresar en la parte final del encuentro, y respondió con un "sí".

"Yo soy el entrenador, soy responsable de la cultura aquí y tengo que establecer normas y valores y tengo que controlarlos", agregó acerca del formado en Sporting de Lisboa.

 

"En el equipo tenemos valores y normas y tengo que controlar eso. Después de lo del Rayo Vallecano (en la pretemporada), le dije que era inaceptable pero no a él, a todo el mundo. Es la segunda vez y hay consecuencias", indicó sobre el castigo que recibió CR7, quien está fuera de la citación para el encuentro ante Chelsea.

Erik ten Hag aclaró la polémica con Cristiano - Getty

Erik ten Hag aclaró la polémica con Cristiano - Getty

Por último, Ten Hag señaló que en el futuro seguirá contando con el luso: "le echaremos de menos mañana, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo".