Raziel García sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo, Deportes Tolima (Colombia) y lo hizo en un partido de práctica a puertas cerradas ante el Atlético Huila. Ambas escuadras se encuentran realizando sus trabajos de pretemporada, por lo que este amistoso se ejecutó pensando en legar de la mejor manera al arranque de la Liga Colombiana 2022.

El mediocampista peruano fue titular en el cuadro del Tolima B y suplente en el cuadro del Tolima A. En el primer encuentro el cuadro de Raziel García ganó por 1-0, mientras que el segundo duelo quedó igualado 1-1. Recordemos que de ser convocado a las Eliminatorias Sudamericanas, el peruano se perdería las cuatro primeras fechas del torneo cafetero. 

Como se recuerda, Raziel García dio el salto al extranjero al llegar como refuerzo al Deportes Tolima (Colombia) para la temporada 2022 del fútbol colombiano, y es consciente que para ganarse un puesto en el once titular, tiene que demostrar en la cancha que puede aportarle mucha calidad a su equipo. Además, su polifuncionalidad haría que tenga más oportunidades en el cuadro cafetero, pero todo depende de su proceso de adaptación.

Deportes Tolima viene realizando su pretemporada de cara al inicio del campeonato colombiano, el cual tiene previsto iniciar el próximo 23 de enero. Es más ya se conocen los horarios de la primera fecha, por lo que el equipo de Raziel García debutará ante Independiente de Medellín como visitante a las 4:05 p.m. (hora peruana). El peruano espera llegar en su mejor forma a dicho partido, para así sumar sus primeros minutos en el fútbol cafetero.