logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

Timo Werner por lesión se perderá el Mundial 'Qatar 2022'

Lamentable noticia se generó a pocos días del inicio de la cita mundialista conocida como 'Qatar 2022'. Un crack internacional se despide.

Timo Werner por lesión se perderá el Mundial 'Qatar 2022'
© TwitterTimo Werner por lesión se perderá el Mundial 'Qatar 2022'

Todo tipo de información donde el protagonista pierde una de las competencias más importantes en su vida, es complicada de informar. Pero aquí vamos, porque lo reciente del balompié internacional nos pone como protagonista a un crack, que estará dejando de lado un nuevo sueño a corto plazo. La selección alemana de fútbol pierde a una referencia de ataque, un punto fijo en la oncena titular.

Publicidad

Timo Werner lastimosamente no podrá estar presente en ‘Qatar 2022’ por una situación que termina escapando de sus manos. No podrá jugar ni un solo minuto de la Copa del Mundo el atacante y estrella del RB Leipzig, por sufrir una ‘rotura de ligamento de la sindesmosis del tobillo izquierdo’. Esto sucedió en el último partido por UEFA Champions League, cuando enfrentó al Shakhtar.

El atacante ex Chelsea tuvo que ser cambiado de un momento a otro luego de un movimiento en falso sobre su tobillo izquierdo, y faltando dos semanas aproximadamente del pitazo inicial para vivir la fiesta del fútbol mundial, termina quedando fuera de todo. ‘El Torpedo’ deberá cumplir los tiempos de recuperación, y estar tranquilo porque todavía es joven.

Su club en redes sociales comunicó el club de Timo Werner oficialmente, con pesar esta confirmación, lamentando todo lo que vendrá de ahora en adelante para su futbolista franquicia: “Las pruebas médicas de este jueves en Leipzig mostraron que lamentablemente se desgarró el ligamento de la sindesmosis en su tobillo izquierdo y, por lo tanto, estará fuera por lo que resta de 2022”.

Publicidad

La temporada del veloz jugador estaba en alza después de quedarse estancado en la Premier League, sin muchos minutos con camiseta ‘Blue’. En el fútbol alemán estaba anotando frecuentemente, y pintaba para ser el centro delantero idóneo para este proyecto. Con la camiseta de la Selección Nacional tiene 24 anotaciones en 55 apariciones, demostrando ser un punto alto fuera de todas las intermitencias mostradas en sus clubes.

Tweet placeholder
Lee también
Ricardo Gareca defendió a Perú con polémica opinión de Argentina en Qatar 2022
Selección Peruana

Ricardo Gareca defendió a Perú con polémica opinión de Argentina en Qatar 2022

Se cumplió un año de la eliminación de la Selección Peruana a manos de Australia
Sin categoría

Se cumplió un año de la eliminación de la Selección Peruana a manos de Australia

Byron Castillo y un nuevo capítulo luego de su sanción en el TAS
Futbol Internacional

Byron Castillo y un nuevo capítulo luego de su sanción en el TAS

EN VIVO: Japón vs. Uruguay
Futbol Internacional

EN VIVO: Japón vs. Uruguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo