Premio al esfuerzo de lo mostrado últimamente. Raziel García sorprendió y enamoró al público de la Selección Peruana en la reciente "Copa América Brasil 2021". Su fútbol es sinónimo de alegría y frescura, eso terminó siendo determinante para que sea un producto de exportación.

Según informan los medios argentinos, el ahora exjugador de Cienciano del Cusco estará dejando el fútbol peruano lo más pronto posible, para finiquitar su contrato con Rosario Central, club que le puso las fichas hace unas semanas, el cual desde un principio peleó fuerte para tenerlo en sus filas.

El volante que puso Ricardo Gareca en la última Copa América, cumplió las expectativas del equipo 'canalla', así lo señala el periodista argentino, César Luis Merlo: "Rosario Central y Cienciano llegaron a un acuerdo de palabra por Raziel García". Para después puntualizar más detalles del contrato definitivo.

"El club argentino trabaja a contra el reloj, para presentar la documentación antes del 29/7 a las 20, cuando cierra el TMS. De darse esto, arribará cedido por 18 meses y con opción de u$s 600.000 por el 50%". Esperemos que se pueda dar finalmente este hecho, bien por Raziel, se lo merece por ser un ejemplo de superación.