Al cierre de esta nota, Paolo Guerrero sigue en la búsquera de un club profesional. Dejando en claro que seguirá en la actividad deportiva en el extranjero, el ‘Depredador’ ahora empezó a sonar en clubes de Argentina: Rosario Central, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. En ese sentido, uno de ellos desistió y así lo confirmó el propio entrenador Miguel Ángel Russo.
Charlando con un medio argentino, Cadena 3, Miguel Ángel Russo habló sobre la posible llegada del delantero peruano Paolo Guerrero. Dejando en claro que varios jugadores quisieran llegar a Rosario Central, el nuevo estratega del cuadro ‘Canalla’ habló sin filtros.
“Son cosas que salen del periodismo. En este sistema, y en este momento, van a aparecer un montón de nombres. La verdad con Paolo Guerrero no hay nada. No hemos tenido nunca nada. Es normal y natural que sucedan estas cosas con el mercado abierto”, precisó el estratega argentino Miguel Ángel Russo a Cadena 3.
En donde sí fue más preciso y sincero, Miguel Ángel Russo habló del posible regreso de Ángel Di María. El actual campeón del mundo con Argentina es un hincha confeso de Rosario Central y su acercamiento podría estar más cerca de lo pensado.
“Tiene las puertas abiertas. Para jugadores de ese calibre hay que darle el marco adecuado de un equipo. Es todo lo que significa traer a un jugador como Di María al club. No tienen ni que preguntar, solo venir”, sostuvo Miguel Ángel Russo a Cadena 3.
De esta forma, una de las 3 posibilidades que habían salido para Paolo Guerrero se cierra pues Miguel Ángel Russo, estratega de Rosario Central, dejó en claro que nunca hubo nada con él. Ahora quedan dos alternativas: Newell’s Old Boys o Vélez Sarsfield, solo el tiempo resolverá la duda.