Un desastre por donde se le vea fue el partido entre estos dos seleccionados nacionales con diferentes realidades. Comenzamos así el resumen, con análisis breve, del partido entre Senegal y los Países Bajos, en el debut de ambos por el Mundial de Qatar 2022.

Los Países Bajos del experimentado, Louis van Gaal, no se sintieron nunca cómodos para asumir su poderío actual e histórico en este enfrentamiento. Lastimosamente, para su planificación, Senegal demostró estar listo para mostrar su poderío desde la fase defensiva.

Los vacíos en creatividad, y la velocidad disminuida de La Naranja Mecánica fue notoria desde principio al final. Los representantes de África demostraron su fortaleza desde el ámbito de lo físico, y enfrentaron, mientras pudo, de forma correcta, al rival de turno. Un planteamiento muy inteligente.

Como estábamos diciendo, no se habían hecho nada, y estaban empatando sin goles. Sin embargo, a los 85' apareció Cody Gakpo, aprovechando un buen centro de Frenkie de Jong, tras un centro desde la izquierda. Y una salida lamentable del portero de Senegal, Édouard Mendy. Ya en el último instante, otro error del arquero africano, le entregó el gol a Davy Klaassen.

Forjando la victoria y tres puntos en el bolsillo para este enorme combinado patrio. El próximo partido de los Países Bajos por el Grupo A será ante Ecuador el viernes 25 de noviembre a las (11:00 AM - HORA PERUANA). Por su lado, Senegal, tendrá que enfrentar al dueño de casa, Catar, el mismo día, pero desde las (8:00 AM - HORA PERUANA).

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22

PREVIA - SENEGAL VS. PAÍSES BAJOS:

Afrontando el segundo partido del grupo A del Mundial Qatar 2022, la Selección de Senegal se medirá ante su similar de Países Bajos este lunes 21 de noviembre. Chocando en el estadio Al Thumama de la ciudad Doha a las 11:00 AM, el partido podría marcar la ruta de ambos planteles si es que no logran sumar tres unidades.

En ese marco, el cuadro africano de Senegal llega diezmado por la gran ausencia de su gran estrella Sadio Mané. El delantero del Bayern Múnich de Alemania no logró recuperarse a tiempo y se perderá el cotejo ante el combinado de Países Bajos.

Basándose en el juego de sus dos máximas estrellas, el portero Edouard Mendy y el defensor Kalidou Koulibaly del Chelsea, buscarán asegurar que ningún gol entre en su arco y que así frenen la ofensiva del cuadro de Países Bajos.

Mientras que el plantel europeo llega con todas sus estrellas en óptimas condiciones. Encabezados por el incansable estratega Louis van Gaal, Países Bajos llega con una constelación de figuras como Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Frenkie de Jong y Memphis Depay.

Así pues, Senegal y Países Bajos se enfrentarán para completar los duelos por el grupo A del Mundial Qatar 2022. Acercándose a la llave de octavos de final, un triunfo podría acercar más a alguna de las dos selecciones, el cotejo se desarrollará este lunes 21 de noviembre a las 11:00 AM.

Marcador: Senegal vs Países Bajos, por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022

 

Senegal vs Países Bajos: ¿cuándo y a qué hora es el partido por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

Jugando el segundo partido del grupo A del Mundial Qatar 2022, Senegal y Países Bajos se enfrentarán este lunes 21 de noviembre. Chocando a las 11:00 AM, el enfrentamiento se desarrollará en el estadio Al Thumama de la ciudad Doha. 

Senegal vs Países Bajos: ¿qué canal transmite para Perú el partido por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

Pudiendo definir su futuro en el Mundial Qatar 2022, las selecciones de Senegal y Países Bajos se enfrentarán a las 11:00 AM. y el partido podrá seguirse en vivo y en directo por la señal de Latina y online por Latina APP.