El volante de la Selección peruana de fútbol, Sergio Peña, fue detenido en Suecia luego de estar conduciendo su auto en estado de ebriedad. Según información del programa de entretenimiento, Amor y Fuego.

Aunque también, Expressen-quien fue uno de los primeros en brindar esta información-mencionó que nuestro compatriota aceptó su error y pidió disculpas a los hinchas del Malmo.

"Pido disculpas al club, compañeros y aficionados", mencionó el nuevo 10 de la blanquirroja.

 

 

El medio de comunicación reveló que este incidente se habría dado el pasado martes 18 de abril, cuando el mediocampista estuvo conduciendo su auto a 70 kilómetros por hora. Además, Aftonbladet comentó que cuando fue detenido por las autoridades del país vecino, a Peña le hicieron una prueba de alcoholemia, donde los resultados arrojaron que tenía un 1.3 mil de alcohol en la sangre, superando así el límite permitido.

"El peruano conducía a 70 kilómetros por hora en una vía de 40 carriles y tenía un 1.3 por mil de alcohol en sangre, que supera el límite para conducir en estado de ebriedad grave. Peña no quiere comentar sobre los detalles específicos", se logra leer.

Por último,  mencionar que el futbolista de la bicolor es una de las figuras del Malmo FF, incluso se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles en el cuadro que dirige el técnico Henrik Rydström.

Y debido a eso es que el club ha decidido tomar medidas disciplinarias contra el futbolista, según lo indicado por  el gerente deportivo del cuadro sueco, Daniel Andersson.

"Hemos actuado. Hablamos con él. Él está profundamente arrepentido. Hemos tomado medidas disciplinarias", agregó.