Vamos a ver cómo termina esta historia, porque el último recuerdo no es el mejor. ¿Recuerdan cómo le fue por Copa Libertadores a Alianza Lima con esta indumentaria? No son las mejores según se puede ver en el historial revisado previamente.

Alianza Lima hace una temporada enfrentó a River Plate por Copa Libertadores, y fue destrozado por 8-1. En esa oportunidad se le vio de forma similar, en manera de vestimenta, como estará esta noche. Lo pudimos saber gracias a una información.

La cual es brindada por el periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, quien en su cuenta de Twitter adelantó cómo saltará hoy ante Atlético Mineiro, el equipo del pueblo. Sorprendiendo a propios y extraños, por recordar los fantasmas del pasado.

"Alianza Lima jugará hoy ante Atlético Mineiro con la camiseta azul del año pasado. Al tener Atlético Mineiro los colores blanco y negro, Conmebol solicitó al cuadro blanquiazul tener hoy otros colores y utilizará la indumentaria alterna del 2022". Mencionó el comunicador social.

¿Cómo le irá esta noche a Alianza Lima en su visita a Brasil? Bueno, quedará en el plantel de Guillermo Salas, revertir todos los dichos en contra del club íntimo. La indumentaria no juega, pero si trae imágenes mentales, más aún si no son los mejores espejos en el corazón del fanático victoriano.