Una linda historia llegó a su final. Rinaldo Cruzado después de una buena temporada con Juan Aurich y Selección Peruana puso vuelo al fútbol italiano, para jugar en la temporada 2011-12 por el Chievo Verona, el histórico equipo de la primera división, el cual tiene una serie de valores impresionantes.

Pero con el paso del tiempo, esta institución tuvo diversos problemas financieros, y después de varios años, desde que llegó el ex Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, a sus filas, cayó una crisis inmensa, al punto de considerarse como un proyecto insalvable. Por eso llega esta lamentable noticia que remece al mundo entero.

El Chievo Verona ha desaparecido. Ayer era el último día para comprar el club y se refundará desde Serie D, pero finalmente no fue así. Pellissier, histórico capitán del club, intentó hacer de todo para comprarlo: "Me he esforzado, pero no hemos podido, estoy muy triste".

Esa información la brinda el portal 'Soy Calcio Football', popular medio de comunicación, especializado en la cobertura del fútbol italiano en todas sus características. Generando una serie de comentarios emotivos, por parte de los seguidores del fútbol mundial, los cuales recordarán por siempre al Chievo Verona.