La noticia más positiva para todos los peruanos es ver a Gianluca Lapadula nuevamente jugando, tras una fecha de suspensión por ser expulsado. Dejando sin su talento al Cagliari contra Venezia, el pasado 25 de febrero, cuando igualaron como hoy, sin tantos de por medio.

Durante la previa del cotejo contra Genoa de esta tarde, Los rossoblu sabían que se jugaban gran parte de la temporada, por eso perder no estaba en los planes. Lastimosamente, no pasaron del empate, siendo quizás ese el único punto en contra de los del Arena Cerdeña.

Otro punto al respecto bueno dentro del análisis general, es que el Cagliari dominó y casi sometió al Genoa, con más disparos ejecutados, tiros de esquina, junto a las opciones de gol. La entrega no se negoció para nada, por eso el empate, en parte, se siente como justo.

En la próxima jornada de la Serie B de Italia, el Cagliari deberá visitar al Brescia el domingo 5 de marzo, desde las (9:00 AM - HORA PERUANA). Mientras que, Genoa recibirá al Cosenza el lunes 6 de marzo desde las (2:30 PM - HORA PERUANA). Ambos quieren conseguir el boleto de ascenso directo.

 

PREVIA DEL PARTIDO - CAGLIARI VS. GENOA:

A mitad de la semana de la Serie B de Italia, Cagliari y Génova se encuentran en Arena Cerdeña en un desafío de gran altitud, donde Gianluca Lapadula estará presente si no pasa nada extraño. Si el año pasado lucharon entre sí en la zona de descenso de la Serie A, este año los dos equipos compiten por el regreso entre los grandes.

Los de Gilardino persiguen el ascenso directo por detrás del Frosinone, mientras que los rossoblu buscan la mejor posición posible de cara a los playoffs. Bajo el mandato de Claudio Ranieri, el equipo de Lapagol está comprometido con hallar un rendimiento sostenido hasta el final. Donde se priorice el gol del ítalo-peruano.

El entrenador de Cagliari en la semana habló, y destacó el trabajo de nuestro representante: "Tener disponibles a Lapadula y Pavoletti es fundamental para nosotros, Gianluca es un delantero humilde que siempre trabaja duro para sus compañeros. También estoy contento con la recuperación de Mancosu, todos arriba tienen características importantes".

Advirtiendo que el rival de turno, es bastante complicado, por eso dependen del talento de Gianluca: "Genoa es el equipo más fuerte de la Serie B, con todo respeto al Frosinone que merece el primer puesto. Tiene una gran experiencia, jugadores de calidad que también pueden jugar con los ojos vendados. Sabemos que tenemos que hacer un gran partido, sin presión pero dando mi mejor independientemente".

Cagliari vs. Genoa por Serie B de Italia 2022-23: marcador y resultado en vivo

Cagliari vs. Genoa: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 27 de la Serie B de Italia 2022-23?

El encuentro entre Cagliari vs. Genoa se jugará este miércoles 1 de marzo, a partir de las 14:30 horas de Perú.

Cagliari vs. Genoa: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 27 de la Serie B de Italia 2022-23?

Para Perú no hay registrado un canal de trasmisión. Bolavip te traerá el detallado del minuto a minuto.