Tremendo partido se vivió en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, la Selección de Venezuela consiguió un triunfo que los ayuda a motivarse de cara a las Eliminatorias Conmebol. Arabia Saudita no pudo con el juego dinámico mostrado por los visitantes y cayeron por 2-1. 

Los verdes mejoraron mucho faltando 20 minutos para el final, tanto así que el gol del descuento llegó a los 73' por Salem Al-Dawsari. En cambio, la Vinotinto se había puesto adelante en el marcador, cuando Josef Martínez recibió un gran pase en el área y puso el 1-0 a los 26'. 

Luego de eso, aparecería el goleador Salompon Rondón para marcar el 2-0 en su momento. Recordemos que los llaneros eran dirigidos por José Néstor Perkerman, pero este último decidió renunciar porque sintió que la Federación Venezolana de Fútbol no estaba cumpliendo con el contrato y motivó a que Fernando Batista tome el buzo del seleccionado.

 


 

 

 

 

 

PREVIA ARABIA SAUDITA VS. VENEZUELA:

Arabia Saudita fue una sensación al vencer a Argentina por 2-1 en el inicio del Mundial de Qatar 2022, aunque su gran juego mostrado solo fue por un día, porque luego cayó ante Polonia 2-0 y 2-1 ante los mexicanos, despidiéndose en la fase de grupos.

El conjunto árabe destacó en las eliminatorias asiáticas, quedándose nuevamente como líder del grupo, imponiéndose sobre Corea del Sur por un punto más y con una distancia más cómoda sobre Australia.

Pero para la Selección de Venezuela fue otra la historia, es que terminó en el fondo de la tabla CONMEBOL con 10 puntos, cinco menos que Bolivia, cerrando las Eliminatorias en una racha de tres derrotas consecutivas y mostrando un bajón respecto al proceso pasado.

Aunque las malas noticias no pararon de llegar al conjunto vinotinto, es que su flamante entrenador José Pekerman decidió dar un pasó al costado, alegando una falta de compromiso de parte de la federación.

 

 
 

 

MARCADOR ARABIA SAUDITA VS VENEZUELA:

 

 

 

¿A QUÉ HORA JUEGA VENEZUELA VS ARABIA SAUDITA?

La hora de inicio del encuentro está prevista para las 2:00 de la tarde (hora peruana). Mira los horarios por país.

13:00 horas – México
14:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia
15:00 horas – Venezuela, Bolivia
16:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
20:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGA VENEZUELA VS ARABIA SAUDITA?


El partido se disputará este viernes 24 de marzo de 2023 en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal.