Desde lo lejano, aparecen caricias al proceso anterior de la Selección Peruana con Ricardo Gareca a la cabeza. El Tigre nos hizo soñar una vez más, cuando calificamos para el Repechaje Internacional, donde teníamos que jugar contra Australia. Superando ello, estábamos con el boleto listo para un nuevo sueño.

Sin embargo, una serie de errores terminaron cortando el sueño de todo un país. Cayendo en un precipicio sin final, que todavía sigue teniendo espacio para hacernos sentir mal. Australia hizo su trabajo, nos quitó del camino, y ahora ellos disfrutan las mieles de este magno evento organizado por la FIFA.

Quien se encuentra allá es el Diario Depor, mediante su enviado especial, César Vivar. Quien tuvo la chance de estar cerca al actual director técnico de la Selección Venezolana, en un nuevo reto dentro de su extensa carrera:
"Hicimos mucha fuerza, deseaba de corazón que logre su nueva participación en el Mundial".

Sobre las primeras sensaciones personales, también dio detalles el ex encargado del combinado patrio en Colombia: "Como siempre, ver el mejor espectáculo que hay del fútbol y aparte también aprendiendo porque siempre es bueno. Esperemos que los equipos sudamericanos todos estén a la altura en este Mundial".

Como se sabe, las próximas eliminatorias con miras al Mundial 2026, que se estará desarrollando en Norteamérica, habrán más cupos de acceso directo, lo cual simplificaría el trabajo de Juan Reynoso a mediano plazo. José Néstor Pekerman deberá hacer lo propio con La Vinotinta. ¿A quién le irá mejor?