Juan Reynoso conoce muy bien a Santiago Ormeño, él fue quien confió en el delantero cuando dirigía al Puebla de México. El delantero jugó algunos partidos en el torneo peruano vistiendo la camiseta de Real Garcilaso, donde también dirigía el ‘Cabezón’. Por eso, en el primer llamado de ‘El Killer’ a la Selección Peruana, llenó de orgullo al actual técnico de Cruz Azul.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Lecaros no va más en Brasil: "Rescindo contrato con Botafogo para jugar y llegar a la Selección"

Juan Reynoso pudo ver todo el despliegue y alboroto que tuvo la llegada de Santiago Ormeño al Perú la primera vez que llegó al territorio nacional, pues ‘Ormedeus’ era la sensación en los medios de comunicación e hinchas de la ‘bicolor’ que lo esperaron en el aeropuerto para recibirlo con bombos y platillos para disputar la Copa América.

El día que él llega a Lima, mi hija también lo estaba haciendo. Yo ya me encontraba dos semanas en la ciudad y fuimos con mi esposa a recogerla al aeropuerto. Nos acercamos a la puerta, tapados y nadie se dio cuenta que estábamos ahí”, fue lo que dijo Juan Reynoso en una entrevista al periodista César Vivar.

Nos tocó vivir y presenciar como lo recibieron. Desde que la policía lo ayudó a sacar su pasaporte y todo el recibimiento de los periodistas. Yo le tomé una foto y se la envié con el siguiente mensaje: ‘Increíble. Quién podía anticipar que hace un año llegaste a Perú para jugar en Cusco y nadie te conocía. Hoy, un año después, llegas como Cristiano Ronaldo’”, agregó en su relato el actual técnico del Cruz Azul.

El jugador peruano viene cumpliendo un buen papel en el León de México donde ya ha anotado goles y por eso Ricardo Gareca lo ha tomado en cuenta nuevamente en la Selección Peruana, después de no haberlo llamado en la pasada fecha triple. Se espera y el atacante pueda tener una nueva oportunidad para convertir con la ‘blanquirroja’.