Empezando a procesar la derrota de Perú ante Japón, la selección de Juan Reynoso perdió 4-1 en Osaka. Siendo goleados en el último amistoso previo a las Eliminatorias, el técnico reflexionó sobre lo sucedido.

Brindando una conferencia, Reynoso salió solo al frente y comentó qué pasó durante el duelo entre Perú y Japón.

Reflexionando, y dejando frases que no gustarán, el técnico habló sobre haber sacado conclusiones y también manifestó que era el momento de probar situaciones.

Incluso dejando peculiares frases, Juan Reynoso le bajó un cambio a la tragedia del resultado y exclamó que mejor que suceda ahora que en las Eliminatorias.

REYNOSO ANALIZÓ CAÍDA DE PERÚ

“Es momento de sacar conclusiones y realmente me voy muy ilusionado de esta Fecha FIFA porque en sumas y restas tuvimos más buenos momentos que malos”, empezó Reynoso.

Siguiendo esa línea, el técnico también manifestó cuáles fueron los errores puntuales de la bicolor.

“Hoy pagamos caro las transiciones de los japoneses, pero es un aprendizaje para lo que viene, incluso luego del 2-0 bien pudimos conseguir el 2-1 y hasta el 2-2 en el primer tiempo, sin embargo los goles no llegaron en el mejor momento, y con el tercero y cuarto sí nos mataron”, continuó.

Ampliando más le concepto, el ‘Cabezón’ respaldó su sistema y habló sobre “probar situaciones”.

“Hoy era el partido en el que tenía que probar porque sería absurdo hacerlo en la primera o segunda fecha de Eliminatorias. Hoy la intención era ver a los chicos en diferentes circunstancias y hemos sacado conclusiones”, comentó.

Cerrando su interlocución, el técnico de Perú también reveló cómo está la interna.

“Este es un grupo muy competitivo, de hecho estamos tristes y molestos por la derrota, pero vamos a seguir trabajando. Ni somos los supercampeones por ganar el viernes ni malos ahora que perdimos ante Japón”.