La Selección Peruana perdió ante Japón esta mañana muy temprano, por la madrugada, demostrando estar lejos de la élite. El cambio de entrenador hasta el momento sigue siendo una incógnita absoluta, porque se intentó mejorar con el ingreso de Juan Reynoso.

Ricardo Gareca todavía sigue estando presente entre los hinchas, después que se concretó la goleada de Japón por 4-1 ante Perú. En las redes sociales el nombre se vio del entrenador actual de La Blanquirroja, en forma de crítica y con calificativos despectivos.

Donde usan palabras como papelón, como responsabilidad de Juan Reynoso y demás. Ese hecho podría ser el punto más bajo en la escala de rendimiento de Perú. Lo cual termina siendo curioso, porque ante Corea del Sur se hizo un trabajo correcto, pero ello hoy no se notó.

Errores puntuales están satanizando el presente de Juan Reynoso, quien está en la boca del pueblo, que pide su salida antes de que arranquen Las Eliminatorias para el Mundial 2026 a desarrollarse en Norteamérica. En Twitter ahora mismo es tendencia.

Perú debe pensar en lo que será la Fecha FIFA doble, donde visitaremos a Paraguay y recibiremos a Brasil en Lima. Con el comentario de la masa en contra. Los hinchas, hoy por hoy, no están tan de acuerdo con lo que armó el entrenador nacional. Por eso, lo han hecho notar abiertamente.