Se hace fuerte como local, haciendo los deberes como manda la historia cuando se compite en el norte del Perú. Atlético Grau hoy se hizo grande, expresando su potencia física, ante un conjunto parejo, pero que hoy terminó pidiendo un descanso en la segunda mitad.

Cusco FC se mostró bastante complicado desde el aspecto físico en un lugar muy duro para visitar. En Piura fue un ejemplo de cómo no se debe jugar si vienes desde la altura. Los guerreros dorados corrieron al inicio, y eso les pasó una factura enorme.

Los goles del Patrimonio del Norte, fueron anotados por: Rodrigo Salinas, Neri Bandiera, y Paulo de la Cruz. Ellos son el orgullo del Atlético Grau, que terminó cumpliendo con lo que le pedía Daniel Ahmed, para someter al Cusco FC esta tarde repleta de calor.

En la siguiente jornada por Liga 1 Perú 2023, Atlético Grau debe jugar como visitante contra Sport Huancayo el sábado 6 de mayo desde las (3:30 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Cusco FC tiene que recibir al Deportivo Municipal el viernes 5 de mayo a las (3:30 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - ATLÉTICO GRAU VS. CUSCO FC:

HOY, Atlético Grau vs Cusco FC juegan en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play con transmisión en directo desde el estadio Miguel Grau de Piura. Enfrentándose este sábado 29 de abril desde la 1:00 PM, el partido se dará por la fecha 14 de Torneo Apertura de la Liga 1.

Llegando tras empatar 1-1 ante UTC de Cajamarca, el cuadro de Atlético Grau arriba al cotejo ante Cusco FC tras dos empates seguidos. Siendo ambos por un gol, el cuadro del técncio Daniel Ahmed buscará sumar ahora sí tres unidades y más en condición de local.

Pero al frente estará Cusco FC, cuadro que llega enchufado pues está ilusionado con llegar a la cima del Torneo Apertura de la Liga 1. Llevados por el técnico Pablo Peirano, el cuadro altiplánico tiene un duro reto de visita, pero sabe que si gana se pondrá en pie de lucha por el título.

Tercero del Torneo Apertura de la Liga 1, Cusco FC tiene 23 unidades y está a 4 del líder: Alianza Lima. En ese sentido, el cuadro de Atlético Grau marcha en la casilla trece con 13 unidades, en ese sentido, el visitante buscará ganar, pero el local quiere sí o sí los tres puntos.

Atlético Grau vs Cusco FC: marcador en vivo y resultado en directo

Atlético Grau vs Cusco FC: horario en vivo para Perú

Enfrentándose este sábado 29 de abril, Atlético Grau de Piura recibe a Cusco FC. Jugando por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, el cotejo se desarrollará desde la 1:00 PM.

Atlético Grau vs Cusco FC: canales de transmisión en directo para Perú

Chocando por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, Atlético Grau de Piura enfrenta a Cusco FC este sábado 29 de abril. Transmitiéndose en vivo por la Liga 1 y online por Liga 1 MAX, el cotejo también podrá ser seguido por Bolavip.pe con los goles, resumen y mejores jugadas.

Atlético Grau vs Cusco FC: probables alineaciones

Atlético Grau: R. Ruiz; E. Caballero, L. Álvarez, D. Franco; O. Mora, M. Tejada, J. López, E. Rodas; R. Salinas, F. Márquez, N. Bandiera

Cusco FC: D. Ferreyra; J. Estrada, F. Alonso, N. Quina, A. Gordillo; M. da Luz, G. Barreto, J. Vidales, F. Rodríguez; A. Ramúa, J. Fajardo