A pesar de haber descendido, Ayacucho FC sigue luchando por quedarse en la Liga 1. Es que ahora último salió a hablar, el presidente del club, Rolando Bellido, que detalló sobre la situación de su equipo en una entrevista para Radio Ovación.

"No consideramos que somos parte de la Liga 1 2023. Salieron las resoluciones del mes de julio y agosto, y a través de un comunicado, le informamos al señor Héctor Lara, que tenemos la resolución. Falta resolver los siguientes meses", indicó.

Aun así, el encargado de los blanquinaranjas anunció que se encuentran armando el equipo para esta nueva temporada, encima mencionó que tiene conversaciones avanzadas con jugadores nacionales y extranjeros.

"Tenemos una plantilla base que corresponde a la región de Ayacucho y tenemos coordinado con jugadores nacionales y extranjeros, esperando que nos den luz verde. Tenemos un comando técnico en cartera", comunicó.

 

 

También, el mandamás de los Zorros aseguró que todo esto lo hacen con el fin de estar preparados para cualquier situación que pueda pasar.

"No se puede esperar hasta el último momento para hacer cosas, cuando suceden estas cosas vienen los problemas", mencionó.

Por último, el presidente dejó claro que la escuadra ayacuchana tiene a disposición el estadio Ciudad de Cumaná y Huanta.

"El estadio está en condiciones para que se juegue. Tenemos el Ciudad de Cumaná y el estadio de Huanta. Tenemos en consideración, tanto para la Liga 1 y La Liga 2, a los escenarios en mención", concluyó.