FBC Melgar logró una dura pero importante victoria frente a Atlético Grau, el pasado viernes 24 de junio en el estadio Monumental de la UNSA, donde venció 1-0 con gol de Bernardo Cuesta y gran actuación de Kevin Quevedo, quien asistió al delantero para que pueda convertir y darle la victoria a los de Néstor Lorenzo, quedando a un paso de lograr ganar el Torneo Apertura.

En ese sentido, Bernardo Cuesta habló sobre lo que se le viene a FBC Melgar por la ida de los octavos final de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Deportivo de Cali el miércoles 29 de junio a las 7:30 pm en Colombia.

Nosotros vamos partido tras partido, ahora que ya pasó Atlético Grau nos enfocamos, a partir de mañana, en lo que es Deportivo Cali. Sabemos que es un rival de mucha jerarquía y que se está reforzando para este torneo y el local, por lo que sabemos que no va a ser nada fácil”, declaró el atacante a GOLPERU.

Asímismo, el delantero habló sobre los objetivos que tienen en mente en FBC Melgar para lo que viene en la Copa Sudamericana, ya que será vital lograr un buen resultado ante Deportivo Cali, primero en Colombia y luego en Arequipa.

Nosotros vamos por la clasificación, sabemos que tenemos con qué, así que, así que trataremos de conseguir un resultado positivo en Colombia para venir a casa, seguir trabajando y lograr el objetivo”, agregó el goleador de los ‘Rojinegros’.

Finalmente, respondió sobre la consulta de que, si es una ventaja cerrar de locales en Arequipa frente a Deportivo Cali, donde Bernardo Cuesta expresó: “Son 180 minutos que tienes que entregarte al 100%, el fútbol se define por detalles y hay que estar muy concentrados y atentos porque son rivales de mucha jerarquía e historia, por eso sabemos que tenemos que trabajarlo. Siempre es importante jugar de local, pero trataremos de dar el primer paso de visita y después veremos lo que nos toca en casa (estadio Monumental de la UNSA)”, finalizó el atacante argentino.