Un partido muy luchado tuvo Carlos Mannucci ante Unión Comercio, un duelo muy disputado entre ambas escuadras. Pero los locales pudieron lograr el triunfo a través de su goleador, Matías Succar

Durante el compromiso, los trujillanos intentaron de varias formas batir el pórtico del Poderoso de Altomayo, pero el arquero Willy Diaz evitó varias. Hasta que el delantero tricolor a los 69' y para cerrar el triunfo a los 90+2', Javier Nuñez ponía el 2-0 final.

Con este resultado los carlistas se ponen terceros en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que los rojos en el puesto 15 con 13 unidades.



 

 

 

 

 

PREVIA CARLOS MANNUCCI VS UNIÓN COMERCIO:

HOY, Carlos Mannucci vs Unión Comercio juegan en vivo por Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play con la transmisión en directo desde el estadio Mansiche por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Chocando desde las 7:00 PM, el partido se desarrollará este domingo 30 de abril.

Llegando tras dos victorias seguidas en el Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cuadro del Carlos Mannucci está de manera silenciosa ganando protagonismo en el certamen. Si bien es complicado que pueda tomar la cima, los triunfos sirven para la tabla del acumulado.

Mientras que por el lado de Unión Comercio, el cuadro de la selva llega tras caer ante Alianza Lima en condición de local. Perdiendo más que tres puntos, el plantel también vio como se iba expulsado Nicolás Palacios. No contando con él, el técnico Jaime de la Pava Márquez tendrá que replantear la zaga.

Faltando 5 fechas para culminar el Torneo Apertura, Carlos Mannucci está en una posición expectante. Ubicado actualmente en el cuarto puesto con 20 unidades, el plantel del norte está a 7 puntos del líder: Alianza Lima; mientras que, por el lado de Unión Comercio, el cuadro de la selva marcha en la casilla 15 con 13 dígitos.

Carlos Mannucci vs Unión Comercio: marcador en vivo y resultado en directo

Carlos Mannucci vs Unión Comercio: horario online de la señal para Perú

Chocando en el estadio Mansiche este domingo 30 de abril, Carlos Mannucci se medirá ante Unión Comercio por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Midiendo fuerzas desde las 7:00 PM, el partido es de alta tensión pues ambos luchan por escalar en la tabla.

Carlos Mannucci vs Unión Comercio: canales en directo de la transmisión en Perú

Enfrentándose por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, Carlos Mannucci y Unión Comercio miden fuerzas este domingo 30 de abril. Chocando en el estadio Mansiche de Trujillo, el partido se disputará desde las 7:00 PM. y podrás verlo en vivo por Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play y también los goles, incidencias y resumen por Bolavip.pe.

Carlos Mannucci vs Unión Comercio: probables alineaciones

Carlos Mannucci: M. Heredia; E. Perleche, M. Cortave, M. Amondarain, A. Cossio; R. García, E. GOnzáles, T. Carranza, L. Escalante; F. González, M. Succar

Unión Comercio: W. Díaz; P. Goyoneche, K. Sánchez, A. Reategui, D. Vargas; O. Barreto, Y. Tello, A. Romero, G. Guerrero; C. Neira, M. de Jesús