Alianza Lima se enfrentará este jueves 20 de octubre a Deportivo Binacional en el marco de la jornada 17 del Torneo Clausura. Asimismo, este encuentro será de vital importancia para los íntimos, puesto que un triunfo permitiría que sigan soñando con el título.

En la actualidad, el conjunto blanquiazul lucha palmo a palmo junto a Sporting Cristal con el objetivo de consagrarse con el Torneo Clausura. No obstante, los rimenses tienen una ligera ventaja de dos puntos en la tabla del campeonato sobre los de La Victoria.

En relación a esto, Diego Enríquez, arquero de Deportivo Binacional y que pertenece a Sporting Cristal, declaró sobre lo que será el duelo ante los blanquiazules. El portero fue contundente y 'amenazó' que buscarán quedarse con el triunfo para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

"Será un partido complicado ante Alianza Lima, pero nosotros estamos muy motivados para ganarlo y seguir nuestra lucha por clasificar a la Copa Sudamericana", manifestó el guardameta del 'Poderoso del Sur'.

Finalmente, cerró la entrevista refiriéndose a su futuro: "Es un tema que tengo que hablarlo bien con Cristal a fin de año porque tengo contrato con ellos hasta 2024. Más allá de ello, Ambas partes quieren que siga creciendo, y para ello, la idea es mantener una continuidad".