Alianza Lima viene jugando muy bien en la Liga 1 2022. El cuadro blanquiazul desde que Guillermo Salas asumió como entrenador ha cambiado notablemente su nivel de juego e incluso esto ha sido por respaldado por los resultados obtenidos en sus recientes compromisos.

El elenco de La Victoria ha conseguido cinco triunfos en sus últimos seis partidos jugados. A raíz de esto, se pudo conocer gracias a la información del periodista José Varela, que la directiva íntima ha pausado la búsqueda de su DT para el 2023 y piensan en darle una oportunidad a 'Chicho'.

"Un dirigente de alto mando en Alianza Lima estuvo ayer en Cusco y tuvo una reunión con Guillermo Salas previo al partido. Alianza Lima habría puesto pausa en la búsqueda de su DT porque considera que posiblemente 'Chicho' Salas no solamente puede ganar el Clausura, sino que pueda llevar al equipo a la Copa Libertadores del próximo año", indicó el periodista a Líbero TV.

No obstante, para que eso suceda y Guillermo Salas permanezca como entrenador de los blanquiazules la próxima temporada, tiene que cumplir una serie de objetivos, los cuales serían ganar el Torneo Clausura y lograr el bicampeonato o quedar segundos en la tabla y clasificar a la Copa Libertadores.

"Si Chicho Salas pelea hasta el final el torneo con Alianza Lima y si gana el bicampeonato, o en su efecto, queda segundo y clasifica a la Libertadores, Salas va a ser sostenido en la dirección técnica del próximo año", finalizó el reportero de Líbero.