Ray Sandoval desde que fue echado de Sporting Cristal, su carrera fue en declive, nunca más la pudo acomodar. El ex delantero de la Selección Peruana, Monarcas Morelia, entre otros, no puede encontrar orden en sus días. Y hoy está sumergido nuevamente en problemas de disciplina.

Fue contratado para esta temporada por el reciente ascendido Atlético Grau, con la misión de demostrar con fútbol y talento que les pueda dar ese salto de calidad. Pero lastimosamente, eso no pasará seguramente. Porque un nuevo caso de escándalo lo señala como el principal responsable.

El periodista Jorge Esteves del Diario Correo, publicó en su Twitter una parte de la información donde el protagonista es 'El Rayo', y detalla cómo se dieron las cosas. Donde también aparecen otros jugadores del mismo plantel, cometiendo actos no permitidos en este estado de emergencia.

"Ray Sandoval nuevamente involucrado en un caso de indisciplina. Esta vez en Atlético Grau de Piura. Fue captado llegando ebrio a las 7:30 de la mañana al hotel donde se aloja". Y pensar que el canterano de San Martín, en su momento jugó contra los Países Bajos en el extranjero. Veremos qué decisión tomarán los directivos con el díscolo profesional.