Jugando en el estadio Monumental por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad San Martín recibió a la Universidad Cësar Vallejo. En un choque pudo definir el futuro 'Santo' en el certamen, el cotejo terminó empatado a un gol y el conjunto local todavía respira.

 

No teniendo un buen inicio, el segundo tiempo fue muy trabado. Procurando mantener su arco sin goles, la Universidad San Martín prefirió arroparse en defensa y esperar un contraataque. Cediéndole el balón a la Universidad César Vallejo, el conjunto 'Poeta' no pudo escribir versos en el primer tiempo y la mitad inicial terminó sin goles.

Ya para la segunda parte del partido, la Universidad César Vallejo salió con otra mentalidad y anotó el 1-0 gracias a un gol de Osnar Noronha, pero, mientras todavía celebraban su conquista, la Universidad San Martín respondió y marcó la igualdad gracias a una anotación de Juan Tuesta.

De esta forma, la Universidad San Martín sumó un punto en su lucha por no descender a la Liga 2. Peleando a muerte con Carlos Stein y Ayacucho FC, el cuadro 'Santo' está cerca del infierno a falta de dos fechas por disputarse.

PREVIA

San Martín y César Vallejo se enfrentarán este miércoles 19 de octubre en el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Monumental.

Los ‘Santos’ se juegan la vida en este compromiso, puesto que continúan en la zona de descenso directa a la Liga 2. Cabe precisar que en su última presentación en el campeonato peruano cayeron goleados por 4-1 ante ADT en su visita a Tarma.

Por otra parte, la Universidad César Vallejo ostenta una racha positiva en el campeonato peruano y sigue en la pelea por un cupo a la Copa Libertadores 2023. En su último encuentro jugador por el torneo, vencieron en condición de local a Carlos Stein con un resultado final de 3-0.

¿Cuándo juegan San Martín vs. César Vallejo? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el miércoles 19 de octubre en el Estadio Monumental.

¿A qué hora juegan San Martín vs. César Vallejo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 12:45 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá San Martín vs. César Vallejo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.