Los jugadores de la Selección Peruana van llegando de a pocos de cara a la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El pasado jueves 26 de agosto llegó Wilder Cartagena, siendo el segundo futbolista de la ‘bicolor’ que juega en el extranjero. Antes de ‘Will’ arribó a nuestro país Marcos López, proveniente de Estados Unidos.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Ya en el avión, que lo traería a Perú, el volante Wilder Cartagena mostraba en sus redes sociales una foto en la aeronave. Después de viajar 23 horas, en la noche, el ex Godoy Cruz aterrizó en Lima donde compartió un video mientras el la aeronave descendía al suelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Estoy muy contento de venir a la Selección. Gracias a Dios el profe me convocó. Uno viene con muchas ganas de aportar”, agregó el volante del Al Ittihad una vez que pisó suelo peruano, donde jugará por la selección de Ricardo Gareca enfrentando a Uruguay, Venezuela y Brasil en la fecha triple de las eliminatorias.

Wilder Cartagena también se refirió a las decisiones propuestas por las ligas europeas de no permitir viajar para jugar las eliminatorias Sudamericanas: “Todos los jugadores quieren jugar con su Selección, ojalá todas las selecciones puedan contar con sus jugadores porque son importantes”, añadió el futbolista.

El volante se sumará a la Selección de Ricardo Gareca, donde ya se encuentran entrenando Raziel García, Christian Ramos, Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles y Marcos López. El primer encuentro en esta fecha triple para Perú será el próximo jueves 2 de septiembre frente a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.