En conversación con el programa partidario 'Justicia para la U - TV', el abogado y miembro del equipo técnico de Universitario de Deportes, Franco Velazco, comentó detalles sobre la importante labor que hará Jean Ferrari como nuevo administrador temporal.

Apenas se conoció el cargo de Ferrari, se comunicaron en el programa mencionado con una de las personas más cercanas al nuevo administrador temporal, y este referenció: "Jean (Ferrari) ya recibió el documento oficial y con ese documento a partir de mañana ya es oficialmente administrador de Universitario". 

Afirmando que la economía del conjunto 'merengue' no debería verse afectada en el corto tiempo, porque conocen como trabajar este aspecto: "Tenemos una espalda financiera que nos respalda y permitirá que Universitario pueda cumplir sus obligaciones hasta fin de año y el 2022". 

Además, explicó que estarían pensando en avanzar un proyecto para captar más hinchas, los cuales tendrían el beneficio de ser parte de la entidad deportiva: "Vamos a masificar el ingreso de socios. Será importante que se reúnan nuevamente, para que estén preparados para recibir al club y no cometer los mismos errores".

Finalmente, el abogado oficial de Universitario de Deportes en este momento, reveló quien podría ser el nuevo entrenador ante la salida de Ángel David Comizzo: "Mañana Jean va a lanzar un comunicado invitando a la conferencia de prensa para el miércoles 1 de septiembre. Es probable que, para ese día, se anuncie y se presente al nuevo entrenador. Gregorio Pérez está dentro del radar, pero no es la única opción".