La falta de comunicación entre el arquero y los zagueros pueden traer problemas serios. Renzo Revoredo y el arquero de Sport Boys, Jonathan Medida, quienes no se hicieron señas o pegaron un grito para que alguien retuviera el balón o se haga un cruce.

Renzo Revoredo no dudó y amagó a su propio arquero, dejándolo en el camino y llevando el balón a un lado de del campo mientras un futbolista de César Vallejo intentaba aprovechar la descoordinación. 

Para suerte del equipo rosado, la jugada no terminó en gol, pero igual cayeron 3-2 ante César Vallejo en la primera fecha de la Liga 1. El partido se disputó en el estadio Alejandro Villanueva.

El equipo poeta olvidó la eliminación de la Copa Libertadores con un triunfo y Sport Boys demostró que todavía falta mucho por trabajar y la falta de una pretemporada con partidos.

Teddy Cardama, técnico del cuadro rosado indicó: "Nos pasó factura el no haber hecho partido de práctica por situaciones coyunturales, jugamos 15 minutos y fuimos sorprendidos porque estuvimos muy estáticos. Más allá de eso generamos 5 ocasiones de gol, 3 anotamos, uno fue anulado".