HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante para seguir en lo que tiene que ver con la continuidad de la tercera jornada por la Liga 1 de Perú. En ese sentido, Sport Huancayo estará chocando frente a UTC Cajamarca en un partido que tiene fecha de disputa HOY, sábado 31 de julio. Este juego será emitido EN VIVO Y EN DIRECTO de manera televisiva por GOLPERÚ.

Cabe resaltar que el mencionado juego tendrá lugar desde el Estadio Monumental de Lima. En cuanto al antecedente más reciente entre ambos equipos, lo cierto es que el 7 de abrildel presente año se vieron las caras en un partido que finalizó con goleada 4-0 a favor del Huancayo.

+Sigue el MINUTO a MINUTO entre Sport Huancayo vs. UTC Cajamarca

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue aquí el MINUTO a MINUTO del partido

 

Los de casa saben que no transitan por un buen momento y en su estadio buscarán la forma de levantarse en la presente campaña. Sport Huancayo acumula dos derrotas al hilo y tratará de encontrar el camino para poder festejar en el torneo.

UTC Cajamarca, por su lado, tampoco ha tenido buenos resultados y sabe que debe aprovechar esta oportunidad. El visitante perdió 1 a 0 ante Universitario y en este duelo se esforzará para quedarse con los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sport Huancayo y UTC Cajamarca por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará este sábado 31 de julio en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego se transmitirá EN VIVO en la pantalla de GOLPERU.