En el marco de la fecha 10 de la Liga 1 2023, Sport Huancayo venció a la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche. De esta manera, el equipo de Miflin Bermúdez ganó por primera vez en toda su historia en tierra norteña.

El cuadro Poeta tenía la obligación de quedarse con el triunfo si querían ubicarse en lo más alto de la tabla. Sin embargo, un sorpresivo equipo huancaíno le quito todas las esperanza con su contundente victoria.

En la primera mitad, los de la Incontrastable ya habían golpeado, pero el árbitro les anuló uno de los goles. En el complemento, pese a que la César Vallejo tuvo aproximaciones, nunca pudo concretar la anotación de la ventaja.

Por su parte, Sport Huancayo fue efectivo y gracias a sus extremos pudo quedarse con los tres puntos. El colombiano Juan Pérez y el chileno Carlos Ross convirtieron para el 'Rojo Matador'.

En la próxima jornada, Sport Huancayo tendrá que jugar nuevamente en Trujillo pero en esta ocasión ante Carlos A. Mannucci. Por su parte, César Vallejo visitará a ADT en Tarma.

PREVIA DEL PARTIDO

Universidad César Vallejo y Sport Huancayo se enfrentarán este sábado 25 de marzo en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Alberto Gallardo.

El 'Rojo Matador' viene de bajarse a Alianza Lima en la Incontrastable, y ahora intentará hacer lo mismo en su visita a Trujillo. Por su parte, los poetas siguen invictos en el campeonato y tendrán que respetar su localía.

¿Cuándo juegan Universidad César Vallejo vs Sport Huancayo? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 25 de marzo en el Estadio Mansiche.

¿A qué hora juegan Universidad César Vallejo vs Sport Huancayo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 8:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Universidad César Vallejo vs Sport Huancayo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.