En un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura del campeonato peruano, Ayacucho FC consiguió un empate agónico 3-3 ante la Universidad San Martín. Los 'zorros' sobre el final del partido lograron igualar el marcador en el Estadio Monumental.

El elenco santo y el cuadro ayacuchano llegaron a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres, debido a que se encuentran luchando por no descender a la Liga 2. 

El partido arrancó con la visita abriendo el marcador por intermedio del uruguayo Cristian Techera a los 21 del compromiso. No obstante, el empate llegó minutos después gracias al gol de penal de Alexis Rojas.

En la segunda mitad, sobre los 59´, la Universidad San Martín volteó parcialmente el partido gracias a otro tanto de Alexis Rojas de penal; sin embargo, la alegría les duró poco porque Eric Barrios marcó a los 60′.

Posteriormente, Alex Moyano marcaría el tercero para el conjunto de Santa Anita, pero, en lo descuentos el atacante Nicolás Royón anotaría el 3-3 definitivo para los 'zorros'

San Martín vs. Ayacucho FC: el minuto a minuto del partido