En momentos complicados afloran las buenas acciones, y estas son dignas de destacar. La futbolista Milena Tomayconsa, delantera de Universitario de Deportes, en el reciente duelo ante FC Killas sufrió una lesión compleja, la cual la estará alejando por un promedio de 2 meses (8 a 10 semanas).

Milena Tomayconsa, quien es una de las piezas fundamentales en el cuadro que dirige técnicamente Juan Pablo Durand, se estará perdiendo el resto del campeonato por causa de una fractura de clavícula izquierda. Esta situación se dio en la última fecha de la "Liga Femenina 2021".

 

Ante esta situación complicada, la solidaridad de Federico Damián Alonso apareció, el futbolista uruguayo del plantel principal le envió unas palabras de apoyo ante el momento difícil que viene superando Milena Tomayconsa. 'El Caballo' envió todo ello un emotivo vídeo.

Cabe señalar, que Federico Alonso sabe muy bien cómo es la lesión que sufrió Milena Tomayconsa, porque la temporada pasada el ex Aucas de Ecuador también pasó por ese pesado proceso de recuperación. Un gran gesto del futbolista para su colega de profesión, ambos de la misma casa, Universitario de Deportes.