En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 18 deltorneo Apertura, Deportivo Garcilaso y Unión Comercio empataron 2-2 en el Cusco.

Tras un primer tiempo muy reñido y luchado, ambos equipos encontraron los goles recién en el complemento. De hecho, fue la escuadra local la que se puso en ventaja con dos goles arriba, haciendo parecer que el partido estaba prácticamente liquidado.

El primer gol fue de Santiago Giordana a los 65′ y tres minutos después, Kevin Quevedo puso el 2-0. La historia parecía sentenciada, no obstante, otra vez, se hizo efectivo que el 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol. A los 70′, Óscar Barreto ponía el descuento.

Tras el gol, Unión Comercio mostró una mejoría en el juego y estaban decididos a buscar el empate en un partido que parecía cerrado. Es así que Jesús Arrieta marcó el empate a los 78′.

De ahí en adelante, el marcador no se movió más. Con este resultado, el conjunto de la selva se ubica en el puesto 15 con 17 puntos, mientras que la escuadra de Jorge Célico suma 25 unidades. En lo que concierne al poderoso de San Martín, la próxima fecha, ya tendrá a Daniel Farías como el entrenador, pues hoy, dirigió su preparador físico.

Deportivo Garcilaso vs. Unión Comercio: la previa

Deportivo Garcilaso y Unión Comercio se verán por primera vez en su historia cuando se enfrenten este sábado 3 de junio por la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga 1.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO GARCILASO VS. UNIÓN COMERCIO FC POR FANATIZ]

El encuentro está programado para las 20:30 horas y se jugará en el Inca Garcilaso de la Vega, recinto donde también Cienciano y Cusco FC, ejercer su localía.

La escuadra de Jorge Célico llega a este encuentro tras empatar 1-1 ante Cantolao. Los imperiales se ubican en el sexto puesto con 24 puntos y necesita del triunfo para seguir afianzándose en zonas de clasificación a un torneo internacional.

Unión Comercio estrena DT

Por su parte, en Unión Comercio, se tiene previsto que Daniel Farías marque su debut como técnico del equipo. La jornada anterior, el elenco de la selva logró un triunfo dramático ante ADT por 4-3 en calidad de local.

Daniel Farías, nuevo DT de Unión Comercio

Daniel Farías, nuevo DT de Unión Comercio

En la previa de este encuentro, el poderoso de San Martín, se ubica en el puesto 16 y urge de una victoria para no verse comprometido con el descenso ni tampoco en el Acumulado.

RESULTADO Y MARCADOR EN VIVO: GARCILASO VS. UNIÓN COMERCIO

¿Por dónde ver el Deportivo Garcilaso vs. Unión Comercio por la Liga 1?

Deportivo Garcilaso vs. Unión Comercio podrás verlo por FANATIZ. Asimismo, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) debido a que la escuadra crema todavía mantiene contrato con el Consorcio Fútbol Perú. Asimismo, podrás verlo ONLINE GRATIS por Fútbol Libre y Roja Directa; y por internet a través de Movistar TV App.

.